#SuperTC2000 | Milla festejó en el Zonda de San Juan

== Foto: PolePositionWEB == 
En una carrera con decisiones polémicas y roces, Matías Milla le dio el triunfo a Renault. Rossi consiguió valiosos puntos por el campeonato y Muñoz Marchesi completó el podio.

El piloto Matías Milla, con Renault, se quedó hoy con la victoria en la competencia del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo "El Zonda" de San Juan en el marco de la octava fecha de la campeonato que tiene como nuevo líder a Matías Rossi.

PUBLICIDAD

Justamente, Rossi, con Toyota, se ubicó en el segundo lugar y con eso le alcanzó para ser el nuevo líder del certamen, mientras que Matías Marchesi, con un Fiat, completó el podio.

En tanto, el cuarto puesto fue para Mariano Altuna (Toyota) mientras que quinto fue Facundo Chapur (Citröen), sexto Mariano Werner (Fiat), séptimo Tomás Gagliardi (Chevrolet), octavo Leonel Pernía (Renault), noveno Ricardo Risatti (Honda) y décimo Juan Ángel Rosso (Honda).

Tras culminar la competencia del Súper TC2000, Rossi es el líder del campeonato con 125 puntos, mientras que el segundo es Leonel Pernía con 115, tercero Facundo Ardusso con 90, y cuarto Julián Santero con 80.

PUBLICIDAD

En el inicio de la carrera, Werner buscó quedar en la cima con Milla intentando meterse en la lucha por la primera posición con Pernía detrás y con el correr de los minutos Milla consiguió su objetivo de quedar al frente del pelotón. En tanto, atrás de Milla se ubicaron Werner, Rossi y Santero, quienes buscaron acercarse y arrebatarle la punta al líder.

Cuando se disputaba la séptima vuelta Llaver se tocó con Milla en la última curva, tras lo cual abandonó, a la vez que las autoridades le mostraron la bandera negra.Ya en el décimo tercer giro Werner no logró aguantar los embates de Rossi y Santero, quienes lo dejaron atrás mientras que en la vuelta 25 Santero ingresó a boxes por inconvenientes en su Toyota y abandonó la carrera.

Con la salida de Santero, el tercer lugar fue para Chapur, quien finalmente fue superado por Muñoz Marchesi, que se quedó con el tercer lugar del podio, y también por Altuna que fue cuarto. La próxima fecha del Súper TC2000 será en el autódromo de San Martín en Mendoza, el 6 de octubre.

PUBLICIDAD

Final Súper TC2000 – San Juan



Pistas Argentinas

Related

Súper TC 2000 7395941619948883152

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item