#Clima | Impresionantes imágenes de la fuerte caída de granizo en Pergamino

= Foto: Infopico = 
MIRÁ LAS IMÁGENES La tormenta se registró en la noche de este miércoles y causó destrozos en distintos puntos de la ciudad bonaerense. En, Córdoba, en la zona de Bell Ville se registró caída de granizo en seco en la mañana de este martes y tuvo una corta duración. No hay reportes de daños. También se observó una fuerte pedrea en la zona rural entre Oliva y James Craik. La caída de granizo también afectó a zona norte de la provincia de Buenos Aires.


Una intensa granizada se registró en la noche de este miércoles en la ciudad bonaerense de Pergamino, causando destrozos en distintos puntos del casco urbano.


PUBLICIDAD


Medios locales destacaron la intensidad y duración del fenómeno meteorológico, que se comenzó cerca de las 20 y según habitantes del lugar duró entre 15 y 30 minutos.

Las imágenes de verdaderos ríos de hielos inundaron las redes sociales causando asombro a propios y extraños.

La tormenta había sido advertida desde temprano por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que daba cuenta de posibles meteoros de intensidad.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


Fuerte pedrea en la zona rural entre Oliva y James Craik

El granizo, proveniente del sector de Hernando y Pampayasta, atravesó la Ruta 9. Volcó un vehículo: sólo hubo heridos leves. También se vieron afectadas algunas localidades bonaerenses. Mirá videos.

Una fuerte caída de granizo se registró este miércoles a la tarde en la zona rural ubicada entre las localidades de Oliva y James Craik, en el centro de la provincia de Córdoba.

Como consecuencia del abundante granizo, que provenía del sector sur, desde Hernando y Pampayasta, un automóvil volcó y quedó dado vuelta en la banquina. Afortunadamente, sólo se reportaron heridos leves en ese accidente.

El fenómeno meteorológico generó, además, inconvenientes a los automovilistas que pasaban por esa zona.

Usuarios de las redes sociales registraron el fenómeno.




PUBLICIDAD


Granizo en seco en Bell Ville

Los habitantes de la ciudad cordobesa de Bell Ville fueron sorprendidos en la mañana de este martes por una fugaz caída de granizo en seco.

El fenómeno se registró cerca de la 7 y fue sucedida por un chaparrón que tuvo una corta duración.

"Llovieron cerca de 8 milímetros. Las piedras no fueron de tamaño importante", indicó a Cadena 3 Gabriel Márquez, un vecino de la localidad.


PUBLICIDAD



El fenómeno se dio en el marco de una alerta por tormentas fuertes para el centro de la provincia de Córdoba, aviso que luego de las 9 cesó.






PUBLICIDAD


En el norte de Buenos Aires

En el norte de la provincia de Buenos Aires, la caída de piedra también afectó a localidades como Leandro Alem y Carmen de Areco.



Cadena3 | Infopico

Related

tormenta 214490889510335265

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item