#CopaArgentina | Colón y Estudiantes de Buenos Aires definen al rival de River en semifinales

= Foto: Cadena3 = 

El Sabalero y el Pincha de Caseros se enfrentarán hoy por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que se jugará en Paraná y del cual surgirá el rival del Millonario en semifinales.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.10 en la cancha de Patronato, en la capital entrerriana, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TyC Sports.


PUBLICIDAD


El ganador del encuentro jugará en semifinales ante River, el primer clasificado a esa instancia tras haber superado el viernes pasado en Mendoza a Almagro por 2-0.

Los cuartos de final se completarán mañana con el partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata, e Independiente frente a Lanús, el 25 de octubre.


PUBLICIDAD


Colón, que atraviesa un momento histórico porque jugará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador, se instaló entre los ocho mejores de la Copa Argentina luego de haber dejado en el camino a Acassuso, Sol de Mayo, de Río Negro, y Real Pilar.

Estudiantes de Caseros, de gran campaña en la Primera Nacional, dejó en el camino a Tigre, Arsenal y Atlético Tucumán.


PUBLICIDAD

= PROBABLES FORMACIONES = 

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Estudiantes (BA): Facundo Altamirano; Paolo Impini, Gonzalo Goñi y Leonel González; Hugo Silva, Martín Garay, Matías Villarreal y Lautaro Montoya; Francisco González Metilli; Emiliano López y Matías Gallegos. DT: Diego Martínez.
  • Arbitro: Fernando Espinoza
  • Cancha: Patronato, de Paraná.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 5436852637892487845

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item