GuidePedia

= Foto: LPDXD = 
«Lo que plantea Alberto (Fernández) es más federalismo, que tiene que ver con contraponer lo que pasó durante estos cuatro años de concentración, concentración y concentración», expresó el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.



El ex ministro de Economía fue uno de las figuras políticas centrales del acto de este jueves en el predio de la laguna Don Tomás donde unas 20 mil personas participaron del acto del Frente de Todos.


PUBLICIDAD


En diálogo con el periodista de Radio Noticias 99.5, Fabricio Coller, Kicillof afirmó que «cuando asuma, que creo que será así, vamos a tener necesidades por todos lados».

Y sostuvo: «Si me toca ser gobernador, como creo, veremos como entre todos podemos contribuir: Alberto pantea federalismo, que tiene que ver con contraponer lo que pasó durante estos cuatro años donde hubo concentración, concentración y concentración y, después de concentrar, la mandan al exterior».


PUBLICIDAD


El dirigente afirmó que «hemos visto un gobierno que prometió con Macri solucionar en dos minutos un problema complejo en el país. 

Dijeron que poniendo las tasas de interés por las nubes iban a solucionar el problema y hoy tenemos tasas siderales que fundieron comercios y le arruinaron la vida a la gente que ya no puede acceder al crédito».

La Arena

Espacio Publicitario





 
Top