Dice tener 123 años y explicó la receta de su longevidad

= Foto: WEB = 
Swami Sivananda es un monje hindú que habría nacido el 8 de agosto de 1896. Hace tres años intenta ser reconocido por el Libro Guinness de los Récords. Confesó detalles para llegar a esa edad. Mirá.


Swami Sivananda es un monje hindú que dice tener 123 años gracias a una vida austera atravesada por el yoga, alimentos saludables y sin practicar sexo.


PUBLICIDAD


El hombre lleva tres años intentando que el Libro Guinness de los Récords le confirme su edad, pero aún no ingresó debido a que el único certificado de su edad proviene de un registro del templo donde se crió tras ser dado en adopción.

= Foto: WEB = 
Sivananda, que afirma haber nacido en la India colonial el 8 de agosto de 1896, dice que no le entusiasman las nuevas tecnologías y que prefiere estar solo. 

"La gente de antes estaba contenta con menos cosas. Hoy en día la gente es infeliz, insana y se ha vuelto deshonesta, lo que me duele mucho", dijo.


PUBLICIDAD


Aseguró que no come picantes, vive en la austeridad y hace dos horas de yoga todos los días. Su cama consiste en una estera en el piso y una losa de madera que utiliza como almohada. 

"Evito tomar leche o frutas porque creo que estos son alimentos sofisticados", explicó.

Hasta ahora, la persona documentada más longeva de la historia era la francesa Jeanne Louise Calment, al alcanzar la edad de 122 años y 164 días. 


PUBLICIDAD


La persona más longeva actualmente viva y reconocida por el Libro Guinness de los Récords es Kane Tanaka de Japón, de 116 años y 279 días de edad.

= Foto: WEB = 



Cadena3

Related

Sociedad 6492607689589841916

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item