#Elecciones2019 | Alberto Fernández, tras reunión con la UIA: "Fue productiva"

= Foto: Cadena3 = 


El candidato presidencial del Frente de Todos dijo tras el encuentro que tienen "un diagnóstico muy parecido sobre el presente" y "un mismo ideal, la misma vocación de recomponer la industria".



El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó este miércoles como "muy productiva" la reunión que mantuvo con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) y dijo que en el encuentro se expresaron "muchos puntos en común" entre esa fuerza política y los empresarios.


PUBLICIDAD



"Tuvimos una muy buena reunión, muy productiva, en la que hablamos de cómo encarar el futuro. Tenemos un diagnóstico muy parecido sobre el presente y sentí que tenemos un mismo ideal, la misma vocación de recomponer la industria", dijo Fernández en declaraciones a la prensa tras la reunión.

Fernández participó del encuentro -que se desarrolló en la sede porteña de la UIA ubicada en Avenida de Mayo 1145- acompañado por los economistas de su espacio Santiago Cafiero, Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

"Tenemos muchos puntos en común con la UIA. Entendemos el problema que hay en el interior del país, que el campo es una pieza central. La UIA es muy importante. Hay que ponerla de nuevo de pie la industria en la Argentina y dejar de maltratarla", agregó Fernández.


PUBLICIDAD



Por su parte, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, dijo a la prensa que en el encuentro "todos hicieron preguntas o expresaron que está pasando en el sector y sus preocupaciones por la coyuntura" y explicó que Fernández "habló de la mirada del futuro, muy similar a lo que estamos pensando nosotros".

Por otro lado, fue consultado sobre su participación ayer en Córdoba del coloquio de esa entidad, de la que se tuvo que retirar antes de que hablara el presidente Mauricio Macri.


PUBLICIDAD


En ese sentido, Acevedo aclaró que se retiró antes ya que tenía que llegar a Buenos Aires y dijo que "para nada se trató de un desaire ni nada por el estilo" dirigido hacia el jefe de Estado.

Durante el encuentro, del que participaron empresarios como Cristiano Ratazzi y Martín Cabrales -entre otros-, la UIA le entregó al candidato su documento "Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo", con propuestas vinculadas a "costos y competitividad, productividad, impuestos, nuevas tecnologías, pymes y desarrollo regional".

La UIA informó que próximamente se reunirán con los otros candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del 27 de octubre.


Cadena3

Related

UIA 3573401303069745589

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item