#Elecciones2019 | Alberto Fernández promete no tocar los depósitos en dólares

Imagen
= Foto: WEB = 
El candidato presidencial por el Frente de Todos enfatizó que "Argentina cumplirá con todos sus compromisos". Esta tarde encabezará el acto de cierre de campaña en Mar del Plata.




El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que no se tocarán los depósitos en dólares y dijo que el país cumplirá con todos los compromisos que le corresponden.


PUBLICIDAD


"Primero hay que ordenar el desastre económico que nos dejan", afirmó anoche Alberto Fernández, ante de emprender el viaje a Mar del Plata, donde esta tarde encabezará el acto de cierre de campaña.

"Yo no vengo con la idea de fundar otra Argentina, vengo con la idea de seguir con una Argentina cumpliendo con sus compromisos", agregó el candidato a presidente en una entrevista con la señal de noticias TN.

La suba del dólar y la caída de los depósitos en dólares en los bancos fue uno de los temas del día y Alberto Fernández trató de llevar tranquilidad asegurando que los mismos no se van a tocar.


PUBLICIDAD


"Los fondos no se tocan, son propiedad privada. Nosotros en nuestro gobierno decidimos que esos depósitos fueran reservas de Banco Central con el fin que nadie los toque", explicó el ex Jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner.

Y añadió: "El ahorrista tiene que estar tranquilo, ese no es el problema, los problemas de argentina son otros, no los depósitos en dólares, entiendo que hay desconfianza, entiendo que el gobierno de Macri genera desconfianza, pero esto ya se termina.

Los depósitos de la gente son depósitos de la gente y eso lo vamos a respetar siempre".


PUBLICIDAD


En ese sentido, en candidato a presidente que más votos obtuvo en las PASO repitió que se sentarán a negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"El Fondo debe leer los diarios como nosotros y ver lo que está pasando en Chile: a la gente en un momento no se le puede pedir más. El problema de la Argentina es que su economía se achicó a la mitad, por eso tenemos que volver a ser la economía que fuimos", puntualizó.

Cadena3

Related

Política 6687044111701172728

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item