GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Tras la derrota del oficialismo en los comicios, la diputada y referente de Juntos por el Cambio saludó al Presidente y aseguró que "terminó su misión". "Hay que llamar a la unidad de los argentinos", dijo.


La diputada oficialista Elisa Carrió anunció en la tarde de este lunes que dejará en breve su actividad política y que su banca la ocupará un dirigente "más joven", mientras que pidió que haya una "transición democrática y republicana".


PUBLICIDAD


"Mi misión política terminó. Iniciaré mi jubilación de manera inmediata", dijo, y agregó: "Me retiro de la política activa; si hay una crisis seguiré presente, pero como ciudadana común".

Al respecto, dijo que deja su actividad en un momento en que "las fuerzas están equilibradas en el parlamento" y en que "hay 10 millones de personas que quieren justicia y se movilizarán si se pacta impunidad".


PUBLICIDAD


La diputada se pronunció así al retirarse anticipadamente de la reunión de la Mesa de Acción Política de Juntos por el Cambio que se realiza en la Casa Rosada, con los principales dirigentes del oficialismo.



Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top