#Elecciones2019 | Cristina votó en Río Gallegos y recordó a Néstor Kirchner

Imagen
= Foto: Cadena3 = 


La  candidata a vicepresidenta sufragó cerca de las 13. Aseguró que está en "contacto permanente" con Alberto Fernández y bromeó: "lo mío no es el periodismo". Homenajeó a Kirchner en las redes.



La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, votó este domingo en un colegio de Río Gallegos y se preparaba para viajar a Buenos Aires, donde esperará los resultados de las elecciones.


PUBLICIDAD



Cristina llegó poco antes de las 13 horas al colegio donde le tocó votar, donde se sacó decenas de fotos con la gente y firmó muchos autógrafos. Previamente, recordó al ex presidente Néstor Kirchner en las redes sociales por el aniversario de su muerte.

La senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, votó 13:25 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.



Fernández agregó que está "en permanente contacto" con el candidato a presidente, Alberto Fernández.

A diferencia de las PASO, esta vez Cristina Kirchner sí viajará por la tarde a la ciudad de Buenos Aires.


PUBLICIDAD



Los principales referentes del Frente de Todos aguardarán los resultados en el Complejo Cultural "C", ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

Luego de votar, la ex presidenta, a quien se pudo observar de muy buen humor, dialogó brevemente con los medios de prensa para agradecer su presencia.

"Muchas gracias por estar acá a todos y todas. Este es un día muy importante para la democracia", dijo brevemente Cristina, quien sobre el final con un micrófono y un celular de unos cronistas en su mano señaló: "vieron, lo mío no es el periodismo", por una confusión sobre a quién debía devolverle los elementos.

"Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas", publicó la ex jefa de Estado tres horas antes en su cuenta de Twitter, junto a dos fotos del ex presidente Néstor Kirchner, rodeado de gente que lo abraza y lo besa, al conmemorarse nueve años de su muerte.

Cadena3

Related

Política 6445880759383156114

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item