GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Lo indicó la secretaria Electoral Federal de Córdoba, Marcela Martínez Paz. Destacó que "felizmente la jornada transcurrió sin problemas desde el inicio hasta el final".


La secretaria Electoral Federal de Córdoba, Marcela Martínez Paz, recordó en Cadena 3 que este martes a las 18 comenzará el escrutinio definitivo, luego de transcurridas las 48 horas de finalización de las elecciones.


PUBLICIDAD


"Hay grupos de trabajo, mesas de escrutinio, y en cada una de esas que serán 26, 28, están los fiscales de cada agrupación partidaria", explicó.

Señaló también que "no hay ninguna cuenta parcial hasta que termine el escrutinio definitivo pero siempre hay que considerar que el escrutinio definitivo se hace material sobre cada una de las actas".


PUBLICIDAD


Por otra parte, destacó que "felizmente la jornada transcurrió sin problemas desde el inicio hasta el final". "Fue una jornada muy positiva en ese sentido", valoró.

Además indicó que no hubo denuncias pero sí llamados telefónicos como ocurre en todas las elecciones, donde se fueron resolvieron todos los planteos.

Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top