#Elecciones2019 | Frigerio confirmó que votó más del 80% del padrón

= Foto: WEB = 


Superó la participación de las PASO. El ministro del Interior aseguró que los comicios se desarrollaron "mayormente con normalidad y paz". Recibieron denuncias por irregularidades en el conurbano.




El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó en la tarde de este domingo tras el cierre de los comicios que "ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado" y ratificó que esperan dar a conocer los primeros resultados "a partir de las 21".


PUBLICIDAD


El funcionario nacional señaló que "independientemente" de la orden de la jueza electoral María Servini de esperar a que esté cargado el 10 por ciento de los resultados de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, estiman "poder empezar cerca de las 21 con la carga de los datos".

Además, informó que "ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado" y puso de relieve que se trata de "un porcentaje alto, considerablemente superior del de las PASO" del 11 de agosto.

Frigerio indicó que la jornada "ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz", aunque aclaró que hubo "denuncias sobre algunas irregularidades en zonas determinadas del conurbano (bonaerense) que la Justicia Electoral oportunamente deberá analizar".


Cadena3

Related

votación 3914787062075130766

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item