#Elecciones2019 | Macri: "No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez"

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
El Presidente llevó su marcha del "Sí, se puede" a Mar del Plata. El acto fue en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo. Estuvo acompañado por María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto.

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles a la noche en Mar del Plata una nueva marcha del "Sí, se puede", a cuatro días de las elecciones, donde instó a los argentinos a repetir la votación de 2015, cuando se le dijo al peronismo "Basta: hasta acá llegaron" y expresó: "No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez".


PUBLICIDAD


"Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento, dijimos: 'Basta: hasta acá llegaron'. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez", enfatizó el mandatario.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y el postulante a intendente de la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, en el acto realizado en la Avenida Luro y la Costanera ante miles de seguidores de Juntos por el Cambio que agitaron banderas argentinas.


PUBLICIDAD


"Lo que falta lo vamos a hacer", sostuvo, por otro lado, el Presidente, al referirse a una hipotética segunda gestión suya y destacó a la gente que "salió a la calle en cada ciudad que hemos ido" en las marchas del "Sí, se puede".

Este jueves, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, irán a la provincia de Córdoba, y así será el final de la marcha del "Sí, se puede", que comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, en Capital Federal, y luego recorrió una treintena de ciudades.


Cadena3

Related

Política 1293695260698982084

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item