#Elecciones2019 | Rodríguez Larreta obtuvo la reelección sin segunda vuelta

= Foto: WEB = 
El candidato de Juntos por el Cambio superó el 55% de los votos contra el 35% contra su principal rival del Frente de Todos, Matías Lammens. "Hicimos historia", dijo el jefe de Gobierno.




El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, superaba este domingo a la noche los 55 puntos y perfilaba para ganar en primera vuelta, por lo que sería reelecto para administrar otros cuatro años el distrito.


PUBLICIDAD


Con el 92,17% de los votos escrutados, el actual mandatario porteño alcanzaba 55,52% contra el 35,39% contra su principal rival, el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens.



"Hoy hicimos historia", dijo Horacio Rodríguez Larreta ante una multitud  que asistió al búnker de Juntos por el Cambio. El candidato reelecto agradeció a todo su equipo y a los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


PUBLICIDAD


"Gracias a los vecinos que valoran esa transformación. Sus palmadas me llegan profundamente al corazón", manifestó con alegría.

"Un agradecimiento de corazón a Mauricio (Macri) y a María Eugenia (Vidal), con quienes empezamos a transformar la Ciudad", resaltó el jefe de Gobierno porteño.

El mandatario saludó a sus competidores y destacó que durante la campaña "se manejaron con mucho respeto", y agregó: "Siempre voy a estar abierto al diálogo y los voy a convocar".




PUBLICIDAD


El primero en hablar tras conocerse los resultados fue el vice jefe de Gobierno, Diego Santilli, quien también destacó la elección de los ciudadanos habitantes de la Capital Federal.

"Estos 12 años fueron de mucho trabajo. Nos acompañaron en cada barrio y en cada manzana. Estoy muy feliz y agradecido a este equipo enorme", concluyó su oratoria.

Detrás de Lammens, se ubicó el candidato de Consenso Federal, Matías Tombolini, con el 5,41 por ciento, seguido por el postulante del Frente de Izquierda Unidad, Gabriel Solano, con el 3,65 por ciento.


Cadena3

Related

Política 6863524779060030048

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item