#Elecciones2019 | Video: Alberto Fernández y Natalia de la Sota cantaron a dúo

Imagen
= Foto: WEB = 
El candidato a presidente por el Frente de Todos y la hija del ex gobernador de la provincia de Córdoba, sorprendieron interpretando un tema de Litto Nebbia. Mirá las imágenes.




A 15 días de las elecciones presidenciales Natalia de la Sota, hija del ex gobernador de Córdoba, visitó a Alberto Fernández en su departamento de Puerto Madero.


PUBLICIDAD



En una visita con un gran contenido simbólico, el precandidato a presidente y la legisladora electa aprovecharon para relajarse y compartir en redes sociales un video en los que se los puede ver interpretando juntos "Sólo se trata de vivir", canción de Litto Nebbia.



"Gracias por recibirnos en tu casa" escribió Natalia de la Sota en el tuit que acompañó con el video.

Fernández, por su parte, difundió una foto de Natalia junto a su esposo y Dylan, el perro que el candidato mostró durante la campaña electoral.



PUBLICIDAD




"Hoy estuvieron en casa @NataliaDLSok y su marido. Hablamos de la Argentina, de Córdoba y hasta nos dimos tiempo para cantar y jugar con Dylan. ¡Gracias Natalia por acompañarme!", escribió el candidato.

No es la primera vez que ambos se reúnen. En agosto, De la Sota compartió una imagen de ambos en Twitter y escribió: "Gracias Alberto por la invitación. Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso", destacó junto a una foto en la que aparece tomándolo del brazo.


PUBLICIDAD





Cadena3

Related

video viral 4481475933173037528

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item