#Elecciones2019 | Ziliotto: “La voluntad popular va a dar un mensaje contundente y va a ser inexorable”

Imagen
= Foto: Infopico = 

Además, agregó que "estamos seguros de que no habrá balotaje" y que es un gran día, un día más de democracia en el país y de mucha esperanza".


Ziliotto señaló que al finalizar esta jornada "habrá un mensaje contundente del pueblo para que hoy se termine el neoliberalismo en argentina. Hemos trabajado mucho y será la bandera del pueblo en las urnas".


PUBLICIDAD


En relación a la jornada afirmó que "como siempre en la provincia de La Pampa la gente tiene una forma de vivir en democracia que la ejerce día a día y así lo demostrará en el día de hoy".

Sostuvo que en estas elecciones "se va a superar la cantidad de votantes de las PASO" y que "los resultados se darán a conocer a partir de las 21:00".


PUBLICIDAD


En relación a las declaraciones de Mac Allister y la posible división entre el PRO y la UCR una vez terminada las elecciones señaló "Se juntaron para derrotar al peronismo, pero no para gobernar. Esto es una muestra clara. Siempre la verdad triunfa y los resultados están a la vista".

Por último dijo que "Han destrozado el país. Gobernaron para una selecta minoría y nada más. No gobernaron para todos los argentinos".

Infopico

Related

Santa Rosa 461127192972618828

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item