GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Christopher Bergan, partió desde Noruega a Florida para agasajarlo el día de su cumpleaños. Quiso hacer una broma, el hombre se asustó y le disparó.



Un hombre quiso sorprender a su suegro por su cumpleaños en Florida, Estados Unidos, pero todo terminó con la trágica muerte del señor.


PUBLICIDAD


Christopher Bergan, partió desde Noruega a Florida con el objetivo de agasajar a su suegro por su cumpleaños, sin embargo el familiar, en una confusión, lo mató por accidente.

Bergan de 37 años falleció luego de que intentara asustar al padre de su pareja saltando desde un arbusto. El hombre arribo a la ciudad, y fue directo hacia la casa de Richard Dennis, su suegro, en la ciudad de Pensacola.



PUBLICIDAD


Cuando llegó al hogar, golpeó la puerta y se ocultó entre los arbustos que estaban en la entrada, cuando Dennis lo recibió el joven saltó de su escondite emitiendo un gruñido. El cumpleañero asustado y armado abrió fuego contra su yerno en defensa propia y este murió.

El alguacil del condado, de Santa Rosa, encargado de la investigación del homicidio accidental dijo que la víctima murió el instante después del disparo.

Además no se presentarán cargos contra Dennis de 61 años por tratarse de un hecho "totalmente accidental y triste".


Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top