#FemicidioenUshuaia | Asesinaron a una mujer a puñaladas y detuvieron a su pareja

Imagen
= Foto: WEB = 
Se trata de Estela Noemí Suárez, de 53 años. El posible autor del crimen es Carlos López (36). La mujer llegó al hospital regional de la ciudad, donde falleció por las heridas a los pocos minutos.




Una mujer fue asesinada a puñaladas este domingo por la noche en Ushuaia y por el crimen detuvieron a su pareja.


PUBLICIDAD


Se trata de Estela Noemi Suárez, de 53 años, quien fue ingresada al hospital regional capitalino con varias heridas de arma blanca, donde finalmente falleció a los pocos minutos.

Por el hecho quedó detenido Carlos Gustavo López, de 36 años. Aparentemente, el presunto autor del femicidio había escapado hacia la calle Fuegia Basket, donde fue aprehendido.

López quedó detenido tras el hecho.


PUBLICIDAD


Sobre la investigación, el comisario Darío Rodríguez, señaló a Cadena 3 que pasadas las 22,20 se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada en la calle Marcos Zar Sur al 400, donde la mujer fue hallada sin vida posteriormente.

"Acudió el personal policial de la Comisaría 2ª y detuvieron al presunto agresor. Con el correr de los minutos, se informó desde el hospital regional que la mujer perdió la vida producto de las lesiones sufridas", precisó.

Cadena3

Related

Ushuaia 5505058643499588533

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item