#FotosHot | La sospecha de Luciano Castro: cómo se filtraron sus fotos desnudo

= Foto: WEB = 
Todos siguen hablando de las fotos de Luciano Castro desnudo. Hoy en la Argentina deben ser pocos aquellos a los que no le llegaron las fotos hot del actor, y las reacciones y memes que llegaron con posterioridad. Las redes estallaron por los atributos Castro y hasta su pareja, Sabrina Rojas se tomó con humor y "agradecimiento" el hecho y el "talento" de su morocho.



PUBLICIDAD



El propio Luciano Castro habló con Ángel de Brito después de la filtración de sus fotos desnudo y el periodista reveló que el actor le dijo que "sentía mucha pena por sus hijos".

"Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos", contó el conductor y jurado del Bailando en su programa El Espectador de CNN radio.


PUBLICIDAD


Castro ya pidió una restricción legal para que no se muestren las fotos en ningún medio de comunicación.

"En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil", dijo Ángel y respecto de las sospechas de Luciano Castro sobre cómo se filtraron las fotos, reveló que el actor está convencido de que se las sacaron de Instagram.

Ya en diciembre, la mendocina Sabrina Rojas había anunciado que les habían hackeado las cuentas a ambos por lo que se especula que esta filtración tiene que ver con aquel hecho.

Diario Uno

Related

Sabrina Rojas 1764581274499598780

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item