GuidePedia

= Foto: APN = 
Personal de la División Toxicomanía de General Acha, con colaboración de Toxicomanía de La Adela y efectivos de la comisaría local, por orden del juez Federal, Juan José Baric, allanaron una vivienda por venta de drogas en General Acha.


El inmueble, ubicado en calle Avellaneda entre Bolívar y General Paz, funcionaba como boca de expendio de venta de drogas al menudeo, de acuerdo a las investigaciones preliminares. 

PUBLICIDAD


Al momento del ingreso del personal policial estaban presentes un hombre de 28 años, acompañado por su esposa e hijos menores de edad.

Los efectivos policiales desarrollaron una minuciosa inspección que arrojó resultados positivos en el marco de la investigación. 

Secuestraron marihuana compacta, marihuana desmenuzada, un vidrio con restos cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, recortes varios, un auto y elementos de interés para la causa.

PUBLICIDAD


Conforme a los resultados, el Juzgado dispuso la detención del imputado, que fue alojado en celdas de la Alcaidía General Acha, no así su esposa en virtud de los menores de corta edad.

Durante el procedimiento -que comenzó anoche y se extendió hasta las primeras horas de hoy- arribaron al lugar una decena de ocasionales clientes mayores de edad con la finalidad de adquirir estupefacientes, los cuales fueron identificados.

APN

Espacio Publicitario





 
Top