#GeneralPico | Grave hecho: Encapuchados y portando armas de fuego robaron una parrilla en la madrugada de este domingo



El hecho se registró en las primeras horas de la madrugada. Personal policial de comisaría tercera intenta encontrar pistas a través de imágenes de cámaras de vigilancia.

Todo fue muy rápido. Dos delincuentes encapuchados y sujetando armas de fuego esperaron que los dueños de una parrilla ubicada en calles 300 y 323 cerraran el lugar alrededor de las 02:00 de la mañana para realizar el asalto a mano armada.


PUBLICIDAD


De acuerdo el informe policial, en primer lugar, salió la mujer del titular de la parrilla y se encontró con una persona encapuchada y armada. 

La mujer habría comenzado a los gritos pidiendo la presencia del marido que al salir también se vio sorprendido por un segundo malviviente que armado y con capucha le pedía el dinero.


PUBLICIDAD


Ante la agresividad con la que actuaron los delincuentes, los dueños de la parrilla entregaron el dinero y observaron como estas dos personas se perdían en la oscuridad de las calles de la zona.

La policía investiga de acuerdo a los testimonios tomados a los damnificados y busca imágenes en cámaras de vigilancia que había en el lugar, aunque la escasa luz en la zona dificulta el trabajo.

Infopico

Related

Policiales 7079859004665953784

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item