#GeneralPico | Recuperaron material de construcción robado por valor de 70.000 pesos y secuestraron una camioneta

= Foto: Infopico = 
El hecho ocurrido en la madrugada del día de hoy en la zona sur de la ciudad norteña.  En el hecho trabajó personal de comisaría segunda. La investigación la llevó a cabo el fiscal, Damián Campos. Hay dos personas detenidas.


Personal de la Comisaria Segunda de ésta ciudad, en el día de la fecha tomo conocimiento a través de una denuncia efectuada por el constructor, de un hecho ilícito ocurrido en una obra en construcción.


PUBLICIDAD


Las investigaciones llevadas a cabo por personal policial, permitieron establecer quienes serían los autores del hecho, por lo que la fiscalía interviniente de delitos contra la propiedad a cargo del Doctor Damián Campos, libró las órdenes de allanamiento para dos domicilios del barrio El Molino.

Los resultados de estos allanamientos fueron positivos, procediendo al secuestro de la totalidad de los elementos que sobrepasan la suma de más de $ 70.000, una camioneta secuestrada y que fuera utilizada para cargar los elementos sustraídos, y la detención de dos personas, una mayor de edad y el restante un menor adulto con antecedentes judiciales.

Colaboraron en los procedimientos personal del Grupo Especial y de la Brigada de Investigaciones piquense.


Infopico

Related

Policiales 6539827440371148508

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item