#Internacionales | #Bolivia: Noche de furia e incidentes tras los primeros resultados

Imagen
= Foto: WEB = 

El candidato opositor, Carlos Mesa, hizo responsable al presidente Evo Morales por la violencia. "El gobierno, con su decisión de burlar la voluntad del pueblo, es el único responsable", señaló.




Bolivia vivió una noche con muchos disturbios, que incluyeron quema de edificios, y el candidato a presidente Carlos Mesa, principal opositor a Evo Morales, aseguró que el gobierno es responsable de la violencia luego de que se conociera que no habría balotaje en ese país.


PUBLICIDAD


"El gobierno, con su decisión de burlar de nuevo la voluntad del pueblo, es el único responsable de la violencia que amenaza a Bolivia", escribió Carlos Mesa en su cuenta de Twitter.

Los hechos de violencia que se produjeron en varias ciudades de Bolivia dejaron como saldo numerosos heridos y detenidos pero todavía no hay información oficial al respecto de parte del gobierno.

En Santa Cruz de la Sierra, uno de las ciudades más contrarias a Evo Morales, se anunció un paro por tiempo indeterminado de casi todas las actividades.

Los medios locales reportaron este lunes numerosos hechos de violencia en Potosí, Oruro, Tarija, Chuquisaca, La Paz, Santa Cruz, entre otras ciudades.


PUBLICIDAD


El diario La Razón informó que en Potosí manifestantes quemaron el edificio del Tribunal Electoral de Bolivia (TED) y dos personas debieron saltar de un segundo piso para evadir las llamas y se desconoce su situación de salud.

En varias ciudades atentaron contra el TED, luego de que se dieran a conocer los resultados que darían como ganador a Evo Morales, sin la necesidad de ir a un balotaje.



Cadena3

Related

violencia 6634456274438761668

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item