GuidePedia

= Foto: WEB = 
Será válido para compras realizadas entre el 1° y el 20 de octubre. Los tickets se pueden cargar hasta el 30 de noviembre.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó SUMA, una aplicación móvil para que los ciudadanos carguen los datos de las facturas y así recuperar hasta $1.000 de IVA por compras realizadas en el marco del próximo “Día de la Madre”. 

El importe será reintegrado a los contribuyentes a las 72 hs.


PUBLICIDAD


La aplicación estará para ambas plataformas:


Para acceder a este beneficio, los usuarios solo tendrán que descargarse la aplicación móvil SUMA y cargar los datos de cada factura.

Los importes cargados se transforman en puntos que pueden derivarse a su CBU. También está la posibilidad de cargar esos puntos en la tarjeta SUBE.


PUBLICIDAD


Los topes máximos a considerar serán de $200 por comprobante y de hasta $1.000 por participante.Mirá el video tutorial


Esta primera implementación se aplicará al “Día de la Madre” en las compras de los siguientes rubros: artículos deportivos, bazar y regalería, blanco y mantelería, joyería, restaurantes, calzados y marroquinería, indumentaria y lencería, perfumería y cosmética, servicios de belleza, viajes y turismo, y florerías.

Al finalizar la promoción se realizará un sorteo entre todos los participantes, con un premio de $10.000 para el ganador.

A través esta iniciativa, la AFIP da un nuevo paso en búsqueda de la concientización tributaria de los ciudadanos y la formalización de la economía, con el fin de remarcar la importancia de solicitar los comprobantes de pago.

Infopico

Espacio Publicitario





 
Top