#MardelPlata | Encontraron en un hospital un bolso, que pertenece a una interna con problemas psiquiátricos, con 40 millones de pesos

= Foto: WEB = 
El dinero (600 mil dólares y 350 mil pesos) se encontraba en una cartera propiedad de una interna con problemas psiquiátricos que acudió al Hospital Interzonal de Agudos por sus propios medios.

En el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) doctor Oscar Alende de Mar del Plata encontraron un bolso con 600 mil dólares y más de 350 mil pesos pertenecientes a una mujer, que por sus propios medios se internó en el citado nosocomio.


PUBLICIDAD


Según relataron testigos, la mujer, de 66 años al internarse "se encontraba emocionalmente descompensada y con visibles trastornos psicológicos".

Como la mujer no estaba en condiciones de hablar y declarar, el dinero en efectivo fue enviado a una cuenta bancaria con custodia judicial.

"Cuando llegó, se descubrió entre sus pertenencias ese dinero. Se procedió a resguardarlo hasta que la mujer pudiera declarar y se lo depositó en el Banco Provincia, a una cuenta con el nombre de la investigación", dijo a Cadena 3 Fernando Castro, fiscal de la causa.

Además, confirmó que se presentó un hermano de la mujer quien dijo no tener contacto fluido con la mujer.


PUBLICIDAD


Se espera que en las próximas horas la mujer esté en mejores condiciones y pueda aclarar el origen del dinero encontrado en uno los hospitales más importantes de la zona y que tiene severos problemas estructurales, que se potenciaron en los últimos meses por falta de mantenimiento.

La mujer habría ingresado al HIGA proveniente de un albergue transitorio para mujeres víctimas de violencia de género, donde van luego de denunciar abusos.

Para complicar más el panorama, en el Interzonal marplatense se presentó el abogado del marido de la mujer, algunos asegurando que fue buscando el dinero, y el doctor dijo que el hombre al que representa se presentaría este jueves en los tribunales para declarar en forma espontánea.

Foto: Cadena3

Cadena3

Related

paciente psiquátrico 6035728646243092500

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item