GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Será en el polideportivo municipal el sábado 9 de noviembre a partir de las 11. Una vez finalizado el torneo, los participantes podrán vender porciones al público presente. 


Para el plato ganador el primer premio alcanza los 6.000 pesos y el segundo premio los 3.000. La competencia permite dos personas por disco y la inscripción tiene un costo de 300 pesos.

El jurado está integrado por tres chef profesionales que evaluarán la forma de presentar el plato y el sabor, entre otras cosas.


PUBLICIDAD


El subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el intendente de Carro Quemado, Oscar Huarte y el organizador del evento, Víctor Klemenco, confirmaron la actividad.

Córdoba resaltó que la localidad es una de las pioneras en contar con un informador turístico. "No todos los municipios lo tienen y creo que éste es el primer paso que hay que dar, para cuando llega un visitante tenga la posibilidad de contar con información, no solo de la localidad sino de la región. Carro Quemado es una localidad muy importante para nosotros porque está inmersa en la región que nosotros llamamos Latidos del cardenal. Además tiene muy cerquita la Estancia La Holanda, que es un referente en el turismo rural en la Provincia", sintetizó. 


PUBLICIDAD


En tanto, el intendente Huarte agregó que se cuenta en la localidad con nueva hotelería para recibir a los participantes. 

"Es muy lindo el torneo, hay premios importantes, habrá música en vivo, es un pueblo hermoso para disfrutar y cuenta con gran gastronomía. No hay condicionamientos de edad para participar. La única condición es no usar papas. Si los participantes quieren dejar inmerso el pollo el día anterior, en algún tipo de salsa, lo pueden hacer. El disco y los pollos lo deben traer los participantes", informó.

Para inscripciones y mayor información las personas interesadas se pueden comunicar con la Municipalidad de Carro Quemado al teléfono 2338 496032 o al celular 2954 15309800.


APN

Espacio Publicitario






 
Top