#Provinciales | Avanza el mejoramiento barrial en #GeneralAcha

= Foto: APN = 

Continúan los trabajos en el barrio Oeste de la ciudad, enmarcados en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), con obras de agua,servicios públicos e infraestructura eléctrica.

Desde el IPAV se informó que los trabajos del PROMEBA II, a cargo de la firma IACO Construcciones, tienen un monto de contrato de $67.110.212,35 y un plazo de ejecución de 540 días. Abarcan unas 69 manzanas y se beneficia a 2500 familias. 

PUBLICIDAD


“Hay un equipo de la Unidad Coordinadora del PROMEBA que permanentemente está siguiendo los trabajos en la zona, hablando con los vecinos y la empresa para articular lo mejor posible las tareas y llevar una mejor calidad de vida a la gente que habita allí, con un gran esfuerzo y apoyo del Gobierno provincial que sostiene todo esto, que genera mano de obra local y un movimiento económico importante”, sostuvo Mauro Corredera, coordinador de PROMEBA. 

Implica mejoras en la red de agua, de electricidad y cordones; la planificación, desarrollo e inspección los lleva adelante personal capacitado del IPAV, que cuenta con todo el aval del Gobierno pampeano para realizar este tipo de intervenciones.

APN

Related

ProMeBa 6983113199970659239

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item