#Provinciales | Este domingo sorteo aniversario de Telebingo Pampeano




Telebingo Pampeano -uno de los juegos que comercializa la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social- realizará el domingo un sorteo especial por su 18° aniversario. Será televisado en vivo, a partir de las 21 horas, por Canal 3, y a través de la página de Facebook de Telebingo Pampeano. 

“El juego que reúne a la familia pampeana” cumple 18 años y lo festeja a lo grande, sorteos de líneas de 10.000 pesos, bingos de 15.000, 20.000, 25.000 pesos y en la cuarta ronda, un Toyota Etios 0 km más el nuevo pozo acumulado a bolilla 41 de 300.000 pesos.


PUBLICIDAD


Y como Telebingo Pampeano cumple sueños, también se sortea entre todos los cartones adquiridos en agencias y subagencias de Santa Rosa un viaje para dos personas a un anhelado destino turístico nacional, las Cataratas del Iguazú. Solo se participa con el número del cartón.

Además los cupones no ganadores del domingo participan por la posibilidad de llevarse otro cartón del sorteo del Minitelebingo del 17 de octubre.

Para eso en el programa televisivo se extraerá una bolilla, si el número de la unidad sorteada coincide con la terminación del número del billete, la persona se ganará un nuevo cupón.


PUBLICIDAD


Inversión Social

Telebingo Pampeano es un juego oficial que suma ganadores y ganadoras a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia.

Sus utilidades tienen destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.



APN

Related

Telebingo Pampeano 435309670841657638

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item