GuidePedia

= Foto: APN = 

MIRÁ LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK El Jardín Botánico Provincial recibió la 9° edición de la Expo Vivero, tradicional muestra que permite la comercialización de productos y se convierte en un atractivo para los miles de visitantes que disfrutan las alternativas propuestas por la organización.


Formaron parte de la recorrida el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el intendente de Toay, Ariel Rojas, el procurador General de Rentas, Hernán Pérez Araujo, la directora de Recursos Naturales, Fernanda González, demás autoridades provinciales y municipales.


PUBLICIDAD



En relación al evento, el ministro de la Producción sostuvo: “esta nueva edición es un éxito, estamos muy contentos, hay una importante cantidad de viveristas presentando sus trabajos y un acompañamiento de la gente muy importante. Este es un fin de semana diferente, el que ofrece la Expo Vivero, para pasar en familia, en un ambiente natural, propio de La Pampa, donde está garantizada la seguridad y esto nos ayuda a ver un poco mejor el futuro”.


PUBLICIDAD



Moralejo destacó el trabajo de los viveros, “con una mayor oferta de variedades tanto de plantas como de adornos o muebles para los jardines, esto genera una actividad importante. Que nos acompañen 76 empresas presentando su producción es importante y creo que ayuda a toda la familia a poder encontrar productos para embellecer sus hogares”.


APN

Espacio Publicitario





 
Top