#Región | #MiguelCané: faenaron un novillo de 30 mil pesos

= Foto: Infopico = 

Un caso de abigeato fue denunciado este jueves por un productor de la zona rural de Miguel Cané. Un novillo de 400 kilos fue baleado, muerto y faenado en el predio El Potrerillo, a unos cinco kilómetros al oeste de la localidad.

El hecho fue detectado el jueves por el dueño de los animales y se cree que el vacuno fue faenado ese mismo día en horas de la madrugada. 


PUBLICIDAD


Un animal de ese pesaje tiene un valor aproximado de 30 mil pesos. En el lugar solo dejaron las vísceras.

En este caso, el oficial principal Castro, a cargo de la subcomisaría de Cané le confirmó a infopico.com la denuncia del hecho y agregó que «la propietaria (del predio) es de apellido Mortara. La misma, a las 17 horas de ayer, da aviso de que le habían entrado al campo y le habían faenado un animal».


PUBLICIDAD


Durante el hecho «le violentaron el candado, ingresaron al predio rural y a 500 metros de la entrada se produce la faena. En el lugar se constató las vísceras del animal y la parte de las pezuñas. Se lo llevaron completo» informó Castro.

Al lugar se llegó personal de Criminalística que estuvo recabando indicios del hecho. En la investigación interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, de General Pico.


iTextual | Infopico

Related

Policiales 5816901591077572765

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item