#Región | Murió una joven al chocar dos camionetas en la Ruta 35, en cercanías de Padre Buodo

= Foto: Noticias del Sur = 


Una joven, de 35 años, de Ushuaia, perdió la vida este jueves a la mañana como consecuencia de un accidente frontal, entre dos camionetas, en la Ruta 35 cerca de Padre Buodo.


Altas fuentes policiales en el lugar del hecho confirmaron al medio La Arena que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 11 cuando un hombre conducía una camioneta marca Hyundai por la ruta mencionada.


PUBLICIDAD


El conductor venía acompañado por una mujer de 35 años: ambos de Ushuaia. «La camioneta iba por la Ruta 35 en dirección hacia el norte», indicaron los voceros de la Policía.

Por causas que se se tratan de establecer, la Hyundai chocó con otra camioneta marca Ram, ocupada por un hombre, que se dirigía por la misma ruta pero en sentido contrario. 


PUBLICIDAD


«Fue todo muy reciente, no sabemos si fue un choque frontal o semifrontal», expresaron las fuentes.

A raíz del accidente, la mujer, que iba en la Hyundai, perdió la vida en el acto mientras que los otros dos involucrados fueron hospitalizados. 

Aún no hay datos respecto al estado de salud de ambos. «Confirmamos que fueron derivados a diversos centros de salud de la provincia pero no tenemos más datos al respecto», completaron. 

Noticias del Sur | La Arena

Related

Ruta 35 6094866338047589942

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item