GuidePedia



La policía de Castex detuvo a un joven que robó un automóvil en Darregueira, volcó entre General Campos y Alpachiri y protagonizó un incidente en la estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas provinciales 18 y 1. Alcoholemia positiva y drogas



La policía de Eduardo Castex detuvo a un joven que robó un automóvil en la localidad bonaerense de Darregueira, volcó entre General Campos y Alpachiri y protagonizó un incidente en la estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas provinciales 18 y 1.



PUBLICIDAD



Lo extraño es que la policía de Macachín secuestró el rodado, pero dejó continuar la marcha del asaltante que, haciendo auto stop, llegó hasta el puesto caminero de Eduardo Castex. 

La policía castense le secuestró elementos que sustrajo del interior del automóvil robado en la localidad bonaerense, y además un porro y un frasco con marihuana desmenuzada.

El procedimiento policial se realizó en la caminera de Eduardo Castex durante la madrugada del domingo.



PUBLICIDAD



El detenido sustrajo un Ford Ka en Darregueira, propiedad de Agustina Hippener de 20 años de edad que se hallaba estacionado, con las llaves colocadas, en un local nocturno al que había concurrido.

El automóvil fue recuperado por la policía de Macachín. Ahí protagonizó un incidente con un grupo de jóvenes que permanecía en una estación de servicios.

El rodado presentaba deterioros propios de un vuelco. El conductor le dijo a la policía macachinense que había comprado el rodado en Darregueira y que volvía a Eduardo Castex. Además que había volcado el vehículo entre las localidades de General Campos y Alpachiri.

Personal uniformado trabajó conjuntamente con efectivos policiales de Darregueira y Macachín, y pudo detener a este joven, identificado como FACUNDO ALEXIS PADRON, argentino, de 20 años de edad, que tiene antecedentes judiciales y alterna su residencia entre Darregueira, General Pico y Santa Rosa.



PUBLICIDAD



Estaba ebrio.

Cuando le hicieron el alcohotest arrojó resultado positivo, por lo cual le secuestraron el rodado, lo trasladaron a la sede policial y le permitieron continuar «a pie». 

Después se enteraron que había robado el Ford Ka, que estaba estacionado con las llaves puestas frente a un local donde se desarrollaba una fiesta en Darregueira.

Haciendo auto stop llegó hasta Eduardo Castex, donde fue detenido en el puesto caminero. 

La policía castense inició actuaciones con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa por la sustracción de las sustancias, y el detenido quedó a disposición de la Justicia de Buenos Aires. 


La Arena/Diario de Rivera

Espacio Publicitario






 
Top