#SantaRosa | Atropellaron a un ciclista en Circunvalación y Argentino Valle



Un hombre, a bordo de una bicicleta, debió ser hospitalizado como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este lunes a la tarde noche en un concurrido sector de la ciudad capital de La Pampa.

Según la versión publicada por La Arena, de fuentes policiales, el siniestro vial sucedió cuando un hombre circulaba a bordo de una camioneta por la Circunvalación.


PUBLICIDAD


En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, y que son materia de investigación, la camioneta impactó contra un hombre, que iba a bordo de una bicicleta, por la Argentino Valle.

Los voceros de la Policía sostuvieron que como consecuencia del choque el ciclista, que iba en una bicicleta de paseo, y sin protección alguna, sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo.


PUBLICIDAD


Efectivos de Accidentología, y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercaron, de manera inmediata, al lugar para asistir al lesionado.

El ciclista fue trasladado al hospital lucio Molas donde fue atendido por los profesionales médicos pero dado de alta horas después ya que, completaron las fuentes, sus lesiones no revestían gravedad.

La Arena

Related

Santa Rosa 3047973141280396691

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item