GuidePedia

Imagen
= Foto: La Arena = 

Tal como fue anunciado por los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional, llovió desde las últimas horas de este lunes y las primeras de este martes en la ciudad capital de La Pampa.



Según lo publicado a La Arena, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que en Santa Rosa el total de milímetros caídos hasta las 9 de la mañana, momento en que dejó de llover, fue de 1.1.


PUBLICIDAD


En su informe digital, Meteorología anunció un martes lluvioso no solo durante la mañana sino también para la tarde y la noche.

Para la mañana se espera por lloviznas, para la tarde lluvias aisladas y para la noche nublado con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima apenas de 12.


PUBLICIDAD


Lo que queda de la semana

En tanto, para este miércoles a la mañana, y para la tarde, se aguarda por tiempo parcialmente nublado y para la noche mayormente nublado con una mínima de 4 y una máxima que se incrementaría y alcanzaría los 21 grados.

Para este jueves, día en que la ciudad recibirá la visita de los candidatos del Frente de Todos, Alberto y Cristina Fernández, está pronosticado lluvia pero para la mañana mientras que para la tarde, cuando será el acto, en la laguna Don Tomás, Meteorología confirmó cielo mayormente nublado.

El fin de semana comenzará con clima mayormente nublado para la mañana de este viernes y algo nublado para la noche con una temperatura mínima de 9 y una máxima de 26 grados.

La Arena

Espacio Publicitario





 
Top