#Superliga | Argentinos y Arsenal, un compromiso entre dos "revelaciones"

= Foto: WEB = 
El Bicho y el elenco de Sarandí, equipos que pueden rotularse de "revelaciones" al cumplir inesperadas y exitosas campañas en el inicio de la temporada, jugarán mañana en el estadio del primero y por la novena fecha de la Superliga.

El compromiso tendrá como escenario al estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, comenzará a las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado gratis por TNT y TNT Sports.


PUBLICIDAD


Muy poca gente se hubiese imaginado que Argentinos Juniors y Arsenal en la octava fecha iban a sumar 15 puntos cada uno, ubicándose cerca de los candidatos al título de esta tercera edición de la Superliga.

Argentinos, que viene de perder el invicto ante Colón, culminó último en la Superliga pasada con 22 puntos (solo siete más que ahora) luego de 25 partidos, con apenas cinco triunfos cuando actualmente suma cuatro.

Notable tarea del equipo que dirige Diego Dabove, liderado por Miguel Torren, Francis Mac Allister, Santiago Silva, Gabriel Hauche, Damián Batallini, en una mezcla de experiencia y juventud.


PUBLICIDAD


Arsenal, con Sergio Rondina como entrenador, tiene la base del equipo que ascendió la la B Nacional postergando en la final a Sarmiento de Junín, con un juego ofensivo, que no renuncia al buen trato de balón y que no conoce de "grises" ya que ganó cinco partidos y perdió tres.

En Argentinos no jugará Torren (suspendido) y sería reemplazado por Maximiliano Centurión, mientras que en Arsenal está en duda Fernando Torrent (por un fuerte traumatismo) y si no se repone lo reemplazaría Pablo Alvarez.

En el historial jugaron 22 veces con una gran paridad, ocho triunfos de Argentinos, siete de Arsenal y siete empates.


PUBLICIDAD

+ PROBABLES FORMACIONES +

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Maximiliano Centurión, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa y Francis MacAllister; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent o Pablo Alvarez, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.
  • Cancha: Argentinos Juniors.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Horario: 13.15.
  • Televisa: TNT (Gratis) y TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 1604248100072183933

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item