#Superliga | Banfield recibe a Atlético Tucumán con la misión de salir del fondo

= Foto Arch.: Infobae = 
El Taladro, de floja campaña y comprometido con el descenso, recibirá hoy al irregular Decano, en la continuidad de la décima fecha de la Superliga, con la misión de obtener una victoria que le permita aliviar su situación.


El encuentro se jugará esta tarde a partir de las 13.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.


PUBLICIDAD


Banfield tiene apenas 8 puntos, cambió de entrenador, ya que por la mala campaña se alejó Hernán Crespo y llegó el histórico Julio Falcioni, y necesita sumar ya que su situación con el promedio es delicada, mientras que Atlético Tucumán, con 10 unidades, sufrió mucho recambio en su plantel y el DT Ricardo Zielinski aún no encontró el funcionamiento de torneos anteriores, al margen de la victoria que logró en la fecha pasada sobre Talleres de Córdoba por 2-1.

En el "Taladro", el DT Falcioni recuperó durante el receso de 15 días por la fecha FIFA al mediocampista Agustín Urzi, quien estaba con un problema muscular, y también dejó atrás un desgarro el experimentado Jesús Dátolo, aunque sólo el primero será titular.

El único cambio en relación a la formación que igualó cero a cero en Rosario con Newell's será el ingreso de Juan Alvarez en la media cancha por Nicolás Bertolo.


PUBLICIDAD


En Atlético Tucumán, Zielinski no definió aún sin incluirá en el lateral izquierdo a Luciano Monzón o mantendrá en ese puesto a José Luis Fernández.

Si juega Monzón, Fernández se sumará al mediocampo y saldrá del equipo el delantero Augusto Lotti.

El breve historial entre ambos en la máxima categoría es de cinco partidos, con dos triunfos de los tucumanos, tres empates y ninguno de Banfield.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Banfield: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Juan Alvarez, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor y Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez: Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Luciano Monzón o José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández o Augusto Lotti; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
  • Arbitro: Pablo Echavarrría.
  • Cancha: Banfield.
  • Hora de inicio: 13.15.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 2302905784841644914

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item