#Superliga | Con la obligación de ganar, Estudiantes visita a Central Córdoba de Santiago del Estero

= Foto: Baires = 
El conjunto de Gabriel Milito busca vengar la eliminación de la Copa Argentina contra el combinado norteño. Ambos necesitan sumar para escapar de la zona del descenso



Central Córdoba de Santiago del Estero buscará seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Estudiantes de La Plata, mientras que Colón intentará regresar a la victoria ante Godoy Cruz en dos partidos válidos por la décima jornada de la Superliga.


PUBLICIDAD


El elenco santiagueño será local del conjunto platense a partir de las 19:00 en el estadio Alfredo Terrera, con Darío Herrera como juez principal y televisación en directo de la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Central Córdoba de Santiago del Estero viene de vencer como visitante a San Lorenzo por 4 a 1 en la fecha pasada de la Superliga, y luego eliminó al Pincha de la Copa Argentina. El entrenador Gustavo Coleoni no dio a conocer el equipo que pondrá ante el León, pero se estima que jugarán los mismos once que empezaron disputando el compromiso frente al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.


PUBLICIDAD



Por su parte, Estudiantes de La Plata empató sin goles como local ante Huracán por la Superliga, y en el norte argentino buscará vengarse de la dolorosa eliminación que le provocó el debilitado conjunto santiagueño en el certamen más federal del país.

El técnico Gabriel Milito no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, pero se espera la vuelta de Matías Pellegrini, quien superó una lesión muscular, aunque iría al banco de suplentes.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Cristian Vega; Ismael Quilez, Juan Galeano, Gervasio Núñez, Lisandro Alzugaray; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Iván Gómez, Manuel Castro, Jean Fuentes, Mauricio Rosales; Diego García o Mateo Retegui; Gastón Fernández y Federico González. DT: Gabriel Milito.
  • Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba)
  • Árbitro: Darío Herrera
  • Hora de inicio: 19:00
  • TV: Fox Sports Premium

Infobae

Related

Superliga 7722652531182094499

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item