GuidePedia

Imagen
= FotoArch.: Infobae = 

El Tromba de Mendoza, de floja campaña en el torneo, recibirá hoy al Tiburón de Mar del Plata, uno de los equipos con bajo promedio para evitar el descenso, en un partido que dará inicio a la fecha undécima de la Superliga.



El encuentro que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 15 con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por TNT Sports.


PUBLICIDAD


La realización de las elecciones nacionales obligó al fútbol mayor a postergar la fecha del último fin de semana, cuyos partidos se disputarán entre mañana y el jueves.

Godoy Cruz de Mendoza necesita volver a sumar de a tres ya que su presente lo encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

El Tomba ganó un solo partido, frente a Estudiantes de La Plata, y perdió todos los restantes. La buena noticia para los mendocinos es la recuperación del delantero uruguayo Santiago "El Morro" García.


PUBLICIDAD


Aldosivi, por su parte, viene de vencer como local por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en lo que fue el debut de Ángel Hoyos como entrenador del equipo.

Hernán Burbano, expulsado, y Gastón Gil Romero, por lesión, se sumarían a Román Martínez y a Alan Ruiz entre los jugadores desafectados para el próximo encuentro.



PUBLICIDAD


-- PROBABLES FORMACIONES --

Godoy Cruz: ?Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Andrada y Tomás Badaloni o Santiago García. DT: Daniel Oldrá

Aldosivi:? Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Nazareno Solís y Federico Andrada. DT. Ángel Hoyos.
  • Árbitro: Facundo Tello
  • Cancha: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza
  • Hora: 15.00
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top