#Superliga | Newell's y Banfield, empataron en Rosario

= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO En un partido que tuvo muchas situaciones claras de gol, la Lepra y el Taladro igualaron 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa, en la apertura de la novena fecha, y no pudieron desprenderse de la lucha por la permanencia.


Newell´s y Banfield repartieronun punto para cada lado al igualar sin goles en Rosario, en la apertura de la novena fecha, que los mantuvo de igual forma en la lucha por la permanencia.

En un trámite muy cerrado e intenso, ya que ambos sabían que era un cruce clave por los promedios, hubo pocas opciones de peligro sobre los arcos.


PUBLICIDAD


En ese contexto, fue Alan Aguerre, el arquero de la "Lepra", el principal artífice de que Newell´s haya podido rescatar la igualdad, que lo dejó momentáneamente con 16 puntos, ubicándose como escolta del líder Boca.

La "Lepra" no le encontró la vuelta al cerrojo defensivo de Banfield, que mostró el habitual plan de Julio Falcioni, y aprovechando los espacios casi se lleva un triunfazo de Rosario.

El "Taladro" se quedó así con una igualdad que lo hace volver a sumar tras la caída frente a San Lorenzo como local, que había preocupado a sus hinchas.

La doble línea de cuatro jugadores que plantó Falcioni funcionó a la perfección para tener coberturas y evitar los ataques por los laterales de Newell´s, que hasta el momento había convertido en todos sus partidos de la Superliga.

La más peligrosa del primer tiempo se dio en la última, cuando Sergio Vittor ejecutó con suficiencia un tiro libre contra el palo izquierdo y Aguerre la desvió con una estirada fenomenal.


PUBLICIDAD


En el complemento, el entrenador local Frank Darío Kudelka ajustó las piezas y consiguió mayor profundidad, inquietando por primera vez al arquero visitante Esteban Conde, quien le sacó un remate a Albertengo, pero el asistente cobró posición adelantada.

Justo ahí, en el mejor momento del empuje de Newell´s, el juez de línea recibió un impacto en la cabeza por el lanzamiento de un proyectil, que no derivó en la suspensión del partido porque el asistente accedió a continuar.

Sobre los quince minutos, la pelota parada estuvo cerca de darle réditos a Banfield, cuando Carranza metió un cabezazo de pique al suelo que Aguerre, a puro reflejos, salvó con lo justo.

Ni siquiera los cambios de Kudelka le cambiaron el aire a Newell´s, que igualmente pudo haberse llevado el triunfo en una de las últimas, al igual que Banfield.

Por que en el final, de un lado Bravo se la sacó "del buche" a Albertengo cuando iba a definir, y el juvenil Fontana no llegó a empujar con dirección un buscapié de Agustín Urzi.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentilletti, Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Nicolás Bertolo, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Agustín Urzi; Junior Arias y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.
  • Cambios en el segundo tiempo: 17m Cristian Insaurralde por Denis Rodríguez (N); 22m Agustín Fontana por Carranza (B); 26m Alexis Rodríguez por Salinas (N); 28m Rodrigo Arciero por Bertolo (B); 36m Aníbal Moreno por Villarruel (N); 40m Jonás Gutiérrez por Arias (B).
  • Cancha: Coloso Marcelo Bielsa de Newell's.
  • Árbirtro: Nicolás Lamolina.
Diario Jornada

Related

Superliga 1533521279911367110

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item