GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO La Academia igualó 0 a 0 frente al Taladro en un discreto partido que jugarony en el Cilindro de Avellaneda en la continuidad de la undécima jornada de la Superliga y no pudo acercarse al líder Argentinos.

El conjunto local fue el protagonista del juego durante todo el partido ante un equipo que se defendió más de lo que jugó y, si bien "LA Academia" fue la que tuvo las mejores chances como para abrir la cuenta, falló a la hora de definir o chocó con el arquero Mauricio Arboleda, la figura del encuentro.

Con este resultado Racing sumó 20 unidades y se encuentra a cuatro de Argentinos Juniors, que tiene 24 puntos y por ahora es el único líder de la Superliga ya que mañana puede ser alcanzado por Boca que visita a Lanús.


PUBLICIDAD


Racing jugó mejor, pero no pudo plasmarlo en la red

El conjunto local fue el protagonista del juego durante el primer tiempo y fue el que tuvo las mejores chances como para abrir la cuenta, pero falló a la hora de definir o chocó con el arquero Mauricio Arboleda.

La primera posibilidad para Racing fue a los 5 minutos a través de un remate de Matías Zaracho desde la puerta del área que Mauricio Arboleda contuvo en dos tiempos mientras que a los 12 la "Academia" tuvo la oportunidad más clara.

La jugada la realizó Iván Pillud, quien se mandó por la derecha al área rival y desde fuera del área por la derecha, disparó, pero la pelota rebotó en el palo derecho del arco defendido por Arboleda.


PUBLICIDAD



Sobre los 25 minutos el experimentado defensor otra vez apareció con peligro en el área de Banfield y remató, la defensa despejó, el balón le quedó de nuevo a Pillud, quien disparó, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

Banfield carecía de ideas como para arrimarse al arco de Gabriel Arias mientras que a los 40 minutos Racing tuvo la mejor jugada colectiva del partido, pero que no terminó con un tanto.

La misma la inició Pillud, tuvo una buena participación Jonathan Cristaldo y finalmente culminó con un disparo de Walter Montoya que se fue muy cerca del palo izquierdo de Arboleda.


PUBLICIDAD



"La Academia" jugó mejor también en el complemento

La primera jugada de peligro en el complemento fue para Banfield cuando, a los 3 minutos, tras un disparo desde la derecha la pelota le quedó a Agustín Urzi, quien remató y el balón rebotó en el palo derecho de Gabriel Arias.

El segundo tiempo no tuvo tantas llegadas como el primero, pero a los 12 minutos Racing tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador a través de un buen disparo de Matías Rojas, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Ante un Banfield que solo se dedicó a defender en el complemento, la "Academia" tuvo otra chance a los 27 minutos cuando, tras un centro de Darío Cvitanich desde la derecha, Montoya no le pudo dar bien y el balón terminó yéndose afuera.

Sobre los 37 minutos Racing pudo haber marcado el primer tanto por medio de un centro de David Barbona desde la derecha, pero Arboleda despejó el peligro.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas, Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Agustín Urzi; Junior Arias y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.
  • Cambios en el segundo tiempo: 15m Jonás Gutiérrez por J.Arias (B) y Nicolás Reniero por Cristaldo (R); 22m Darío Cvitanich por Rojas (R); 27m Agustín Fontana por Carranza (B); 31m David Barbona por Montoya (R); 45m Sebastián Dubarbier por Urzi (B).
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Juan Domingo Perón.
Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top