#Superliga | Rosario Central y Vélez en un partido que promete buen fútbol

= Foto Arch.: WEB = 
El Canalla, que arrastra siete empates consecutivos pero es el único invicto de la Superliga, luego de la derrota sufrida por Boca, recibirá al Fortinero, en un partido que se presume atractivo y será uno de los cuatro que darán continuidad hoy a la fecha 


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.45 en el estadio "Gigante de Arroyito", de Central, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


Central tiene 13 puntos, tras ganar en las dos primeras fechas, empató en todas las demás y posee uno de los tres peores promedios, es decir que por el momento se está yendo al descenso, razón por la que necesita sumar y no le será sencillo ante Vélez (16), uno de los mejores equipos del campeonato.

En el equipo rosarino, el DT Diego Martín Cocca aguarda le evolución de Leonardo Gil, quien no está a pleno luego de haber sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo, y si no puede jugar será reemplazado por el experimentado Néstor Ortigoza, mientras que está confirmado que Nicolás Colazo sustituirá a Joaquín Pereyra.


PUBLICIDAD


Por su parte, Vélez, que viene de ganarle 2 a 0 a Independiente de local, cuando jugó un gran partido, sufrió las bajas por lesiones musculares del arquero Lucas Hoyos y de Fernando Gago.

El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez reemplazará a Hoyos, mientras que por Gago ingresará el chileno Pablo Galdames.

El historial entre ambos es de 150 partidos, con 55 triunfos de Vélez, 45 de Central y 50 empates.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil o Néstor Ortigoza y Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Braian Cufré, Lautaro Gianetti y Gastón Giménez; Lucas Robertone, Pablo Galdames y Nicolás Domínguez; Maximiliano Romero, Agustín Bouzat y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.
  • Arbitro: Ariel Penel.
  • Cancha: Rosario Central.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 3829248265488270373

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item