#Superliga | Talleres busca llegar a la cima ante Atlético Tucumán

= Foto Arch.: WEB = 
La "T" intentará hoy instalarse en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga y para eso tendrá que derrotar de visitante al Decano, que busca cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar en el torneo.



El partido de la novena fecha, que comenzará a las 21.10 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, será controlado por el árbitro Nazareno Arasa y televisará TNT Sports.

Los cordobeses tendrá una segunda oportunidad para convertirse en líderes de la Superliga y quedar a la espera de los resultados de los partidos que se jugarán el fin de semana.


PUBLICIDAD


El domingo no pudo alcanzar ese objetivo al ser derrotado por Independiente, en Avellaneda, en un partido emotivo y cambiante que se definió a favor del local sobre el final por 3 a 2.

Los dirigidos por Alexander Medina suman 16 puntos en la Superliga y comparten el segundo lugar con San Lorenzo, a dos unidades del puntero Boca Juniors, pero también siguen en carrera en la Copa Argentina y por eso tienen una agenda cargada para los próximos días.

El lunes, Talleres enfrentará a Almagro, por los octavos de final de la Copa Argentina y en caso de ganar ese día tendrá que medirse el viernes contra River Plate, que ya está instalado en cuartos de final.

Ante este panorama, Medina analiza la posibilidad de rotar jugadores para cuidar el aspecto físico y por eso no confirmó el equipo.

En principio volverán Andrés Cubas, tras cumplir su fecha de suspensión, por Federico Navarro, y Juan Cruz Komar, tras restablecerse de un desgarro, en lugar de Javier Gandolfi, aunque no se descarta otras variantes y se especula con los posibles ingresos de Dayro Moreno y Martín Payero.


PUBLICIDAD


El panorama de los tucumanos es diferente ya que tuvo uno de los peores arranques de temporada de su historia al sumar 7 puntos sobre 24 posibles, productos de dos triunfos, un empate y cinco derrotas que generaron preocupación y abrieron dudas sobre el futuro del técnico Ricardo Zielinski,

El fin de semana rescató un punto de visitante al empatar 0 a 0 con Huracán, resultado que le cayó bien al plantel ya que venía golpeado por las derrotas sufridas contra Vélez e Independiente.

A eso hay que sumarle la eliminación que sufrió en la Copa Argentina al ser superado en la definición con remates desde el punto del penal por Colón, en octavos de final.

Para este cotejo, los tucumanos tendrán al menos dos cambios ya que Luciano Monzón sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado.

Además, el técnico busca alternativas en la zona de volantes y podría ingresar Gonzalo Castellani o Ramiro Carrera en lugar de Federico Bravo.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez: Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani o Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Criz Komar y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
  • Hora: 21.10.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Estadio: Monumental José Fierro.
  • Televisión: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 5647983498373140268

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item