GuidePedia

Imagen
= Foto Web = 

MIRÁ EL VIDEO El Fortín dejó escapar la chance de quedar como escolta de Argentinos al igualar con el Globo 0 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "José Amalfitani", por la undécima fecha de la Superliga.



Vélez Sarsfield y Huracán empataron esta noche sin goles, en la continuidad de la undécima fecha de la Superliga.



PUBLICIDAD



Con la presencia del histórico entrenador Carlos Bianchi, el partido comenzó con el dominio de Vélez, con buena circulación en el medio, las constantes proyecciones de sus laterales y la movilidad de Lucas Janson, quien en la primera de riesgo habilitó a Agustín Bouzat, que perdió con Antony Silva cuando intentó eludirlo.

Huracán apostó a lo que pudiera hacer Rodrigo Gómez, muy desconectado del resto.

Después el partido se hizo parejo, discreto y sin situaciones.



PUBLICIDAD



En el complemento Vélez volvió a tener la pelota y con el ingreso de Thiago Almada buscó tener una opción más clara de ataque.

De todos modos Huracán salió un poco del fondo y empezó a jugar el partido en la mitad de la cancha, y tuvo la primera de riesgo, con un tiro libre de Gómez apenas elevado.

Vélez respondió con dos clarísimas: primero con un cabezazo de Janson en el palo y luego con un remate de Nicolás Domínguez desde la puerta del área chica que atajó muy bien Silva abajo.

Los de Gabriel Heinze cortaron una racha de dos triunfos consecutivos, tras vencer a Independiente y en Rosario a Central, ambos por 1 a 0.

Huracán, con el interinato de Néstor Apuzzo como entrenador, lleva cinco sin perder, dos triunfos y tres empates, y el arquero Silva llegó a 491 minutos sin recibir goles.



PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco y Lucas Barrios.. DT: Nestor Apuzzo.
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Thiago Almada por Bouzat (VS), 17m Leandro Fernández por M.Romero (VS), 29m Fernando Coniglio por Barrios (H), 32m Adrián Calello por Bogado (H), 45m Nicolás Cordero por R.Gómez (H).
  • Amonestados: Gago, Romero, Cufré (V); Bogado, Bareiro, Ibáñez, Merolla, Gómez (H).
  • Arbitro. Néstor Pitana.
  • Cancha: Estadio JoséAmalfitani (Vélez Sarsfield).
DIario Jornada


Espacio Publicitario






 
Top