#AmistosoInternacional | La Selección femenina empató sobre la hora ante Colombia

Imagen
= Foto: WEB = 

Fue 2-2 en el predio de Boca en Ezeiza. Milagros Menéndez hizo los dos goles de Argentina, el segundo en tiempo de descuento.




El seleccionado argentino femenino de fútbol igualó este martes, en tiempo de descuento, con Colombia 2 a 2, en un amistoso jugado en el predio que el club Boca Juniors posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Manuela Pavi (26m.Pt) y Sara Martínez (5m.ST) marcaron los goles de Colombia; Milagros Menéndez hizo los de Argentina.



PUBLICIDAD





El partido se jugó en el predio que el club Boca Juniors posee en Ezeiza y fue arbitrado por Roberta Echeverría.

Colombia se puso en ventaja con un remate de Pavi desde afuera del área, que se introdujo junto al palo derecho del arco de Vanina Correa.



PUBLICIDAD




En el inicio del complemento Argentina llegó al empate, con un cabezazo de Milagros Menéndez y posterior desvío en Daniela Caracas.

De inmediato las colombianas volvieron a ponerse en ventaja, cuando Martínez quedó cara a cara con Solana Pereyra y definió al gol.


Argentina tuvo un par de chances de empate, primero con una gran habilitación de Nicole Hain a Menéndez, que definió por arriba de la arquera y la pelota se fue sobre el travesaño; y luego con una jugada personal de Yael Oviedo de izquierda a derecha que finalizó con un remate que rozó el ángulo izquierdo del arco de Natalia Giraldo.



PUBLICIDAD




Y en el tercer de los cinco minutos adicionados por Echevería el seleccionado argentino llegó a la igualdad, cuando Menéndez encontró una pelota suelta en el área tras un centro de Solana Pereyra y batió a Giraldo.




Cadena3

Related

selección argentina 3010540730976928546

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item