GuidePedia

= Foto: WEB = 
"El Sabalero" tuvo en el estadio de Olimpia su primera práctica de cara al duelo ante Independiente del Valle de Ecuador. Fue bajo una copiosa lluvia. La final será el sábado




El plantel de Colón -integrado por 23 futbolistas- realizó en la tarde de este jueves una práctica en el estadio del club Olimpia, a las órdenes del director técnico Pablo Lavallén.



PUBLICIDAD



El reconocimiento del estadio "La Nueva Olla", de Cerro Porteño, en donde jugará la final de la Copa Sudamericana el sábado a las 17.30 ante Independiente del Valle, con el arbitraje del brasileño Rafael Claus, los futbolistas de Colón lo harán este viernes a las 19.00.

La única duda que mantiene Lavallén para formar el equipo titular pasa por el lateral izquierdo, por Gonzalo Escobar, quien se recupera de una lesión en un pie.

Si el ex jugador de Temperley no llega, su reemplazante sería Gabriel Esparza, quien jugaría más adelantado y el zurdo paraguayo Marcelo Estigarribia pasaría a la línea defensiva.



PUBLICIDAD





Colón formaría el sábado con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Escobar o Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Esparza; Wilson Morelo y Luis "Pulga" Rodríguez.

La lista de los 23 convocados que viajaron a Asunción se completa con Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Jorge Ortega.



PUBLICIDAD





A dos días de la final de la Copa Sudamericana, el plantel de Colón cumplió por la mañana con el control antidoping que ordena en estos casos la Conmebol, en la previa de partidos definitorios.

El rival de Colón, Independiente del Valle de Ecuador, también fue sometido a los controles mediante un análisis de sangre -de acuerdo a la recomendación de la Agencia Mundial Antidopaje- que luego será analizado por las autoridades del fútbol sudamericano.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del "Sabalero" llegaron a Paraguay en la tarde del miércoles y se instalaron en el hotel Sheraton de Asunción, tras la multitudinaria despedida de sus hinchas en la capital santafesina, a la espera de lograr el primer título internacional en los 114 años de historia del club rojinegro.


Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top