Crecen los rumores de separación entre "La China" y Vicuña

Imagen
= Foto: WEB = 
Aunque la pareja había desmentido los comentarios hace tiempo, cada vez son más las señales que indican un posible distanciamiento. La actriz borró de su Instagram fotos junto al chileno.



Los rumores de separación entre "La China" Suárez y Benjamín Vicuña se reavivaron luego de que el actor no asistiera al festejo por el final de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV); serie en la que ambos son protagonistas.


PUBLICIDAD



Hace tiempo se hacen eco en la prensa distintos indicios que darían cuenta de una posible ruptura entre las celebridades, que llevan cuatro años juntos y dos desde que anunciaron su casamiento.

Concluidas las grabaciones de la novela, "La China" no voló a Santiago de Chile (donde se encontraba Vicuña) y sorprendió a todos con un cambio radical de look. Volvió a su castaño original con el lema "yo de vuelta".

Nicole Neumann comentó en el programa Nosotros a la Mañana: "Ojo que cuando las mujeres cambiamos de look, de un modo tan violento, radical, es determinante".



PUBLICIDAD



Los rumores de una posible crisis sentimental comenzaron hace unos meses, cuando un trabajador del country donde los actores viven escuchó una discusión entre ellos. El empleado dijo que escuchó cuando ella "lo echaba de casa".

Los fans de "la polaca", además, notaron que había borrado varias fotos suyas con Vicuña de su perfil de Instagram, dejando solo algunas. 

Por otro lado, hace una semana la actriz española Elena Rivera, con quien Vicuña comparte elenco en Chile, publicó en una historia de Instagram en la que filmaba una gigantografía de Vicuña y la musicalizó con el tema "Sex Bomb". 

Otros elementos que alimentó los rumores de una eventual crisis fueron los dichos de Benjamín cuando le preguntaron por un posible casamiento con Suárez, que habían anunciado para este año.



PUBLICIDAD



"Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada, con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado", dijo Vicuña minimizando el hecho.

Imagen: WEB

"La China" subió hace poco a las redes una foto con el texto "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme", lo que alentó aún más los rumores.

La pareja aún no se ha pronunciado al respecto. En estos momentos Suárez está en Estados Unidos con Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y su estilista amigo, Juan Manuel Cativa.


Cadena3

Related

separación 5748864756964360541

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item