#CrisisEconómica | Desmienten a Bolsonaro por cierre de empresas en Argentina

Imagen
= Foto: WEB = 
Había anunciado que Honda, L'Oreal y MWM le comunicaron su traslado a Brasil, pero ejecutivos de dos de las compañías lo negaron y borró su mensaje.




El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, había anunciado hoy que las multinacionales MWM -fábrica de motores-, Honda -automotriz- y L'Oreal -cosméticos- le comunicaron que trasladaban sus fábricas de la Argentina al vecino país, pero tres horas después borró el mensaje.



PUBLICIDAD



"MWM. Fábrica de motores americanos, Honda, gigante de automóviles, y L´Óreal anunciaron el cierre de sus fábricas en Argentina e instalación en Brasil", dijo Bolsonaro en su cuenta de Twitter. Una vez conocida la noticia, desde las empresas salieron a desmentirlo.





En el caso de MWM, la fabricante de motores, el cierre de su planta en Córdoba ya se había producido en septiembre pasado.



PUBLICIDAD



"Honda no cierra su planta en Argentina, sino que mantendrá sus operaciones tal como estaba previsto, a partir del 2020 concentrando su producción en la línea de motocicletas", se informó.

Es probable que Bolsonaro se haya referido a que la empresa japonesa dejará de fabricar autos en la Argentina y concentrará su producción en motos desde el segundo trimestre de 2020.

Por su parte, fuentes de la empresa de L'Oréal no confirmaron que tengan previstos cierres de plantas locales.



PUBLICIDAD



Desde las elecciones generales realizadas en la Argentina, Bolsonaro acumuló críticas contra el presidente electo Alberto Fernández.

De hecho, adelantó que no visitará el país cuando se produzcan a los actos de asunción el próximo 10 de diciembre. En su lugar, llegará el vicepresidente, Hamilton Mourao.

BOLSONARO, BRASIL, MULTINACIONALES, HONDA, MWM, LOREAL


Cadena3

Related

Política 7228572792455250837

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item