Fuertes sismos sacudieron a Cuyo y a Chile

Imagen
= Imagen: INPRES = 

El movimiento telúrico de San Juan tuvo una magnitud de 3.6 en la escala de Richter y se sintió también en Mendoza. En tanto que el temblor del país trasandino fue de 6.2 y duró 50 segundos.



Dos sismos consecutivos sacudieron este lunes la región de Cuyo y Chile, respectivamente, y que también se sintieron en diferentes provincias de Argentina, como en La Rioja, San Luis y Córdoba.

El primer movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3.6 en la escala de Richter y una profundidad de 10 kilómetros, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). Se registró a las 18.47 y el epicentro fue 24 km. al oeste de la localidad sanjuanina de Bermejo.



PUBLICIDAD



En tanto que el temblor en Chile fue de 6.2 en la escala de Richter y a 28 kilómetros de profundidad. Ocurrió a las 18.53, duró alrededor de 50 segundos y el epicentro fue en el mar, a 22 km. de Los Vilos.

Según informaron desde el país trasandino, se sintió desde la cuarta hasta la octava región. Hasta el momento se registraron daños ni heridos.



Cadena3

Related

Sociedad 478739567399426772

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item