Hallaron a «Nacho» Galván, el joven, hijo de un pampeano, que estaba desaparecido

Imagen


Ignacio «Nacho» Galván, el joven músico, de 24 años, hijo de un pampeano, que desde este viernes estaba desaparecido, fue hallado durante las últimas horas, informaron las autoridades del Departamento de Delitos contra las personas al sitio periodístico Infobae.

Galván, hijo del pampeano Marcos Galván, y de la platense, Verónica Escudero, nació en La Plata pero vivía en Capital Federal donde trabajaba y estudiaba: tras su desaparición, su propia familia convocó a una marcha nacional.


PUBLICIDAD


El último contacto con «Nacho» fue el viernes alrededor de las 18: la última conexión tanto de su celular como de todas sus redes sociales son a esa misma hora. «Luego, no supimos más nada», expresó Verónica.

Pero ahora la familia de Nacho respira tranquila. Siempre según Infobae, el joven se comunicó este lunes con su familia, precisamente con su madre, y le informó que se encuentra sano y salvo en un hostel de Misiones.


PUBLICIDAD


Según precisaron las mismas fuentes, la familia del artista recibió un mensaje de un teléfono desconocido en el que Galván confirmó que estaba sano y salvo en un hospedaje de la localidad de Puerto Iguazú. 

Ante la duda, los allegados le pidieron que llamara de ese mismo número para confirmar su identidad cosa que finalmente sucedió.

Ante esta situación, las autoridades policiales informaron los pasos procesales a seguir y le pidieron que se dirija a la Unidad Regional 5 de Misiones para ratificar su paradero cuestión que se concretó.


Infobae | La Arena

Related

Sociedad 1933362017930858757

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item