#HorrorenSalta | Asesinaron a una mujer y arrojaron su cuerpo a una letrina

Imagen
= Foto: El Tribuno = 

Ocurrió en las últimas horas en una vivienda de la localidad de Tartagal. La víctima fue identificada como Adriana Carina Ruiz, de 36 años. Hay un detenido.


Una mujer de 36 años fue asesinada y su cuerpo arrojado al interior de una letrina en la localidad de Tartagal, en Salta y un hombre fue detenido acusado de haber sido el autor del crimen.



PUBLICIDAD



El sábado, el hijo del propietario de una finca de la zona se hizo presente en la propiedad para tomar contacto con el encargado, Juan David Benítez de 32 años, pero no lo encontró, por lo que retornó más tarde y advirtió que se encontraba con una mujer, que estaba desnuda, ensangrentada y con aparentes signos de violencia.

El sereno argumentó que la mujer estaba con él y que estaba así porque había salido a tomar, ante lo cual el joven puso en conocimiento de la situación a su padre, junto al cual dieron aviso a la policía, que se llegó hasta la finca, situada sobre la ruta 34 a unos dos kilómetros de Tartagal.

Cuando el personal policial se hizo presente el encargado dijo que la mujer se había retirado, pero los efectivos hallaron una mochila con prendas de vestir de mujer, por lo que no le creyeron y de inmediato iniciaron una búsqueda por las inmediaciones hasta que se dio con el macabro hallazgo.



PUBLICIDAD



El cuerpo de la mujer, identificada como Adriana Carina Ruiz, de 36 años, había sido arrojado a una letrina ubicada a pocos metros de la vivienda del encargado, hasta dónde la había trasladado con una carretilla.

Según las primeras hipótesis, para matar a Benítez habría utilizado un pedazo de concreto de gran tamaño, debido a que fue encontrado en la escena del crimen y tenía manchas de sangre.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la ciudad de Orán para que se le realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para poder confirmar la data y la causa de muerte.

El caso quedó en manos del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot.

Según informó el fiscal, ya se dispusieron numerosas medidas para esclarecer el suceso, al tiempo que anticipó que el detenido será indagado en las próximas horas por el delito de femicidio.


Cadena3 | El Tribuno | Diario Jornada

Related

Tartagal 4382301268353417220

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item