GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 
La jornada de martes comenzó con competencias en básquet y vóley, tanto femenino como masculino. En vóley fueron triunfos en ambos casos, mientras que en básquet, el masculino se alzó con el triunfo, mientras que el femenino cayó derrotado en su partido de la mañana de hoy.


Además, en sus recorridas por los distintos escenarios, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, estuvo presenciando el encuentro de vóley femenino de la Pampa, en la localidad de Eduardo Castex, escenario en el cual, La Pampa venció a Chubut, 3-0 , con parciales de 25-19; 25-17; 25-19. Por su parte, el equipo de vóley masculino de La Pampa, dio cuenta de su par de Araucanía con un resultado de 3 a 0 que arrojo parciales de 25-19; 25-20 y 25-16.

En básquet masculino y en Pico FBC, La Pampa derrotó a Magallanes 69-58, mientras que el equipo femenino de la misma disciplina, cayó frente a Los Ríos por 54 a 38.

PUBLICIDAD


Recorrida por los Juegos de la Araucanía

Uno de los partidos de la jornada correspondió al vóley femenino disputado entre La Pampa y Chubut, en el Polideportivo Butaló de esta ciudad, en donde se contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien manifestó que "Es gratificante ver como se defiende la camiseta de nuestra Provincia" y opinó en ese sentido que "el desempeño de todos los chicos y las chicas que he visto hasta el momento, en distintas sedes y en distintas disciplinas deportivas, es excelente, están poniendo todo y con muy buenos resultados hasta el momento", con lo cual enfatizó "con muchas esperanzas de estar en los primeros lugares" .

Particularmente señaló que está "muy bien el vóley, y también tuvimos algunos sorpresas en la obtención de medallas en el judo (La Adela), a lo cual La Pampa no está acostumbrada". Y adelantó "a las chicas de futbol las vamos a estar acompañando en la tarde también", concluyó.

APN

Espacio Publicitario






 
Top